Gente

Gente / celebrities

Drew Barrymore ha dado su tercer «sí, quiero»

El boyante novio es Will Kopelman, un atractivo marchante de arte judío y padre de su futuro primer hijo

Día 07/06/2012 - 16.54h

Compartir

Este fin de semana, Drew Barrymore ha pasado por el altar para convertirse en la señora de Will Kopelman, un atractivo marchante de arte judío y padre de su futuro primer hijo. La revista estadounidense 'People' ha inmortalizado en su portada a los dos protagonistas del enlace. En ella, Barrymore aparece radiante, enfudada en un maravilloso y delicado vestido diseñado y confeccionado por la casa casa Chanel.

Este ha sido el tercer enlace de la actriz. Los dos previos, con Jeremy Thomas y el intérprete canadiense Tom Green, acabaron en divorcio después de tan solo un año de duración. Pero esta vez hay una gran diferencia: la pareja espera la llegada de la cigüena, así que tiene posibilidades de ser la definitiva. Además, la novia se ha mostrados encantada con el inicio de su nuevo estado civil en la entrevista concedida a 'People': "todo el mundo al que queremos y por el que nos preocupamos ha estado allí. Ha sido tan divertido y ha significado tanto para nosotros como lo habíamos deseado. La boda ha sido perfecta".

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
El Corazón
«¡Hola!»
«¡Hola!»
«Lecturas»
«Lecturas»
«Diez Minutos»
«Diez Minutos»
«mujerhoy»
«mujerhoy»
«XLSemanal»
«XLSemanal»
«Corazón Tve»
«Corazón Tve»
Estilo Real
La Reina en Miami
La Reina en Miami
La Reina ha estrenado un abrigo de Hugo Boss. Desde Burberry hasta Saint Laurent, no hay marca que se haya privado de presentar su propia versión

Sigue ABC.es en...

Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar

Hoy en TV

Programación Televisión

Lo bello
lo útil

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.