Hazte premium Hazte premium

Los cosméticos hacen milagros: cómo cubrir el acné con una capa de maquillaje

Cassandra Bankson muestra en un vídeo que tiene ya más de siete millones y medio de visitas cómo librarse de los granos mediante unos pocos cosméticos

Los cosméticos hacen milagros: cómo cubrir el acné con una capa de maquillaje Youtube

Manuel P. Villatoro

¿Quién no ha tenido problemas en la juventud con el acné?, al parecer, eso es lo que le sucedía a Cassandra Bankson , una internauta cuyas enseñanzas cibernéticas sobre como lucir una piel perfecta han recibido ya más de siete millones y medio de visitas en la red de vídeos Youtube

Y es que Cassy, como la llaman sus amigos, ha demostrado que un grave problema de acné como el suyo, el cual la ataca al cuello, la nuca y la espalda, tiene solución. Eso sí, con mucha dedicación, ya que la joven muestra en el vídeo como necesita de mucho tiempo para estar preciosa y tener una piel perfecta.

Sus consejos de belleza han sido vistos ya por 7,5 millones de internautas

Nadie puede dudar de sus métodos, de hecho, si alguién tiene dudas, sólo tiene que ver los diez minutos de vídeo en los que muestra, punto por punto, como dar vida a una tez perfecta con trabajo y, también hay que decirlo, decenas de cosméticos.

Los consejos estéticos de Cassandra la han llevado ya ha dar varias entrevistas y aparecer en todo tipo de reportajes sobre belleza, los cuales la muestran como toda una experta en cosméticos. A pesar de ello, la joven ha afirmado en múltiples ocasiones que lo que pretende no es conseguir la fama, sino «ayudar a todos los que tengan acné o quieran tener su piel perfecta»

La rutina de maquillaje

«Voy a mostrar lo que verían los chicos si fuera sin maquillaje, es horrible», afirma Cassandra mientras señala su cara antes de empezar el tratamiento que tiene que llevar a cabo todas las mañanas para poder librarse del acné.

Según la joven, su rutina comienza con un gel para evitar la piel grasa, algo que, según explica, le ha causado siempre muchos quebraderos de cabeza. «Lo primero que hago, como tengo la piel muy grasa, es usar este gel, sobretodo por la nariz» explica mientras extiende con sus manos la crema.

El acné había sido la obsesión de Cassandra desde pequeña

El trabajo de artesanía continúa luego con una base, sobre la que situará después los siguientes productos., como el color, el cual aconseja «extender con los dedos limpios».

Tras ello, Cassandra continúa eligiendo que tono de cosmético va a utilizar para situarlo encima de la base. «Asegúrate de que te maquillas la parte inferior de la cara», recuerda mirando a la cámara.

Finalmente, la joven termina la sesión haciendo uso de la sombra y del polvo de ajuste, algo que considera necesario para cubrir todos los poros de la piel que el resto del cosmético no ha podido tapar. Como se puede apreciar, los resultados finales son impresionantes,. y acaban con lo que ha sido para esta chica un problema que la ha hecho sentir insegura desde pequeña

Sin duda, y visto lo visto, parece que cualquiera interesado en mejorar su imagen puede fiarse de Cassandra, la cual se ha ganado a la fuerza el apelativo de experta maquilladora.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación