Alejandro Sanz y Raquel Perera parecen haber disfrutado al máximo de su enlace, y para demostrarlo han mandado un comunicado en el que describen el evento: «La ceremonia religiosa se realizó en la más estricta intimidad el 23 de mayo en ... Barcelona y fue el sábado 26 durante la celebración del bautizo de nuestro hijo Dylan, donde renovamos nuestros votos matrimoniales en presencia de nuestros seres queridos».
Según apuntaba Beatriz Cortazar y Elazar en su blog el cantante había anunciado que ese día bautizarían en su finca de Jarandilla de la Vera a su hijo Dylan y allí se fueron todos con sus regalos para el bebé y ganas de disfrutar del día. Lo que no imaginaban es que iban a vivir una doble celebración ya que Alejandro Sanz aprovechó la convocatoria para contraer matrimonio con su pareja y madre de su último hijo, Raquel Perera, la mujer que más ha cuidado del artista y seguramente quien mejor le conoce.
El cantante maniesta a la prensa su agradecimiento por el interés demostrado por los medios y el cariño recibido: «Fue un día muy bonito, único y emotivo y todo transcurrió tal y como lo habíamos sñado».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete