El próximo sábado, «La noria» dejará paso «durante un periodo indefinido» a una versión ampliada de «El gran debate». El cambio, anunciado por Telecinco en una nota, no supone ninguna revolución en la parrilla de la cadena privada. Ambos espacios, producidos por La Fábrica de ... la Tele, están presentados por Jordi González y Sandra Barneda , que la semana pasada ya se saltaron «La noria» y tuvieron que pasar cuatro horas y media sin cambiarse de vestuario.
Termina así la historia de un programa que ha dado grandes cotas de audiencia y algún quebradero de cabeza a Telecinco, como la pérdida de anunciantes a raíz de la entrevista con la madre de El Cuco. Esta temporada, «La noria» tenía una audiencia media, después de 29 emisiones, de 1,6 millones de espectadores , con un 15,2% de cuota de pantalla. «El gran debate», en 15 emisiones, tiene 1,9 millones de media y el 12,3%.
Según la nota de la cadena, este último programa es «el único gran formato de análisis de la actualidad de las cadenas privadas generalistas» y su ampliación viene motivada «por la actual coyuntura nacional e internacional, que no deja de sumar asuntos de alto interés para el análisis y el intercambio de ideas y opiniones». Por este motivo, anuncian «algunas novedades en las próximas ediciones, como la incorporación de entrevistas personalizadas y debates cara a cara entre dos miembros, siempre en relación a los temas que hayan marcado la actualidad de la semana».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete