FÓRMULA 1 / Bahréin
Force India no sale a la pista en protesta por los incidentes
No participa en la segunda sesión para salir antes del circuito y evitar otro altercado
La escudería Force India ha decidido no participar en la segunda sesión de entrenamientos libres del GP de Bahréin, mitad en protesta por los incidentes en los que fue protagonista involuntario y mitad por evitar problemas y salir así antes del circuito en el desierto. En su lenguaje políticamente correcto vía comunicado aseguró que « reestructura sus horarios por problemas de logística ». Bahréin sigue generando incertidumbre por las revueltas sociales.
Un coche de Force India con cuatro mecánicos del equipo a bordo se vio envuelto la pasada noche en un altercado nocturno. En la autopista que conecta el circuito de Sakhir con la capital, Manama, se encontraron con una manifestación. El asunto derivó en problemas: un cóctel molotov cayó cerca del coche y aunque no provocó daños personales, sí generó temor en sus ocupantes.
Esta mañana, Ecclestone se ha reunido con los dirigentes de Force India para evitar lo que finalmente se ha producido. Los dos coches del equipo indio no han salido a la pista en la segunda tanda de entrenamientos. Ecclestone les había prometido una escolta por si acaso.
El escocés Paul di Resta y el alemán Nico Hulkenberg habían realizado tiempos sobresalientes en la primera sesión, tercero y sexto , respectivamente. Force India ha confirmado que sí participará mañana en la clasificación y el domingo en la carrera.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete