Suscribete a
ABC Premium

Un cártel de México pide una tregua a sus rivales durante la visita del Papa

«No piensen en acercarse y menos a generar violencia justo en estas fechas que viene Su Santidad Benedicto XVI», señalan en el narcomensaje atribuido a los Caballeros Templarios

Un cártel de México pide una tregua a sus rivales durante la visita del Papa afp

efe

Una banda del crimen organizado de México ha instado a un grupo rival a salir del estado de Guanajuato y evitar además «generar violencia» durante la próxima visita del Papa Benedicto XVI, informó hoy una fuente oficial.

En los últimos días, según la fuente, ... que pidió no ser identificada, las autoridades han localizado 18 «narcomensajes» en mantas colocadas en lugares públicos, uno de los cuales aludía a la próxima visita papal. Este mensaje, atribuido al cártel de los Caballeros Templarios , estaba dirigido al grupo rival Nueva Generación, también conocido como Jalisco Nueva Generación.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia