Hazte premium Hazte premium

Los encantos ocultos de Michelle Williams

La reciente ganadora de un Globo de Oro a la mejor actriz suma una nueva portada a su curriculum

Los encantos ocultos de Michelle Williams ABC

EP

"¿Quién imaginaba que Michelle Williams tuviese ese cuerpo?". Es el título que acompaña a la fotografía de portada que ha elegido la edición estadounidense de la revista masculina GQ para su número del mes de febrero. La reciente ganadora de un Globo de Oro a la mejor actriz por su papel en «My week with Marilyn» ha pasado a engrosar la lista de mujeres que han aparecido en la portada de la revista.

Con un escueto conjunto de ropa interior de la diseñadora británica Stella McCartney y una rebeca en tono «nude», Michelle Williams posa al más puro estilo Marilyn Monroe , destilando belleza clásica y sensualidad.

Mucho han cambiado las cosas desde que una inocente Williams interpretara al malvado personaje de Jen Lindely junto a Katie Holmes en «Dawson Crece», serie por la que se hizo mundialmente famosa. Ahora, la actriz de 31 años se muestra sorprendentemente sexy y declara que "ser sexy no es una de sus principales cualidades como ser humano". Simplemente, "la sensualidad ha sido siempre parte de mi trabajo" , añade Williams en el interior de la revista.

Actriz... y madre

Michelle Williams tiene una hija de 6 años, Matilda Rose , fruto de la relación con el también actor Heath Ledger , fallecido en enero de 2008, al que conoció en el rodaje de «Brokeback Mountain».

"Lo que realmente quería, lo que realmente esperaba o imaginaba es que Matilda tuviera hermanos de su edad. Es lo que quería para ella. Sin embargo, no puedo hacer que eso ocurra", explica la actriz refiriéndose a la pequeña.

Entre sus proyectos futuros se encuentran varios largometrajes como «Tar» en el que compartirá cartel con James Franco y Mila Kunis o «Oz: The Great and Powerful», también junto al actor. Aunque, no es de extrañar que, tras esta portada, le lluevan las ofertas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación