Irina Shayk asegura que «nunca posaría en Playboy» mientras hace topless en Esquire
«Soy una modelo de lencería, pero tengo clase... nunca haría un posado para Playboy», confiesa la novia de Cristiano Ronaldo mientras posa en topless para otra revista
« Hugh Hefner me hizo una oferta de mucho dinero pero la rechacé», confiesa Irina Shayk , la novia del jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo , ante la pregunta de si haría alguna portada para Playboy.
«Soy modelo de lencería, pero tengo clase... nunca haría un posado para Playboy», asegura la modelo rusa curiosamente en un reportaje para la revista Esquire en el que se muestra semidesnuda.
Sin embargo, elogia el trabajo de otras modelos de renombre que sí posaron para la revista de las «conejitas». « Noami Campbell y Claudia Schiffer lo hicieron de manera elegante al final de sus carreras. Me considero una chica de portada pero nunca haría un reportaje para esta revista tan cursi », asevera la novia del merengue.
En el reportaje para Esquire, Irina Shayk posa en lencería de color negro en unas fotos muy sexys. En una de las fotos, la modelo se tapa los pechos solo con sus manos mientras que en otra aparece apoyada en una barandilla con una postura muy sensual.
¡Ay Irina! Las vueltas que puede dar la vida...
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete