Lo multan dos veces en 14 horas por conducir sin carné
Tenía el permiso de conducir retirado por haber agotado sus puntos
ABC
Hasta en dos ocasiones, efectivos de Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Cuenca han imputado a la misma persona, un varón de 21 años de edad, por circular con un vehículo teniendo el carné retirado por haber agotado los puntos.
La primera ... imputación se realizó sobre las once de la mañana del pasado día 12 , cuando la Guardia Civil identificó un vehículo a la altura del kilómetro 8 de la carretera CM-2110 (Cuenca-cruce de Mariana), dentro del término municipal de Cuenca, comprobando que su conductor tenía el permiso de conducir retirado por haber agotado sus puntos.
Por este motivo se le imputó la comisión de un delito contra la seguridad vial, haciéndose cargo del vehículo un amigo del infractor.
Posteriormente, sobre la una de la madrugada del día 13 , este mismo conductor fue parado a la altura del kilómetro 10 de la carretera CM-2105 (Cuenca-Huélamo), dentro del término municipal de Mariana, por lo que la Guardia Civil le imputó nuevamente el mismo delito.
Ambas diligencias han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Cuenca.
Lo multan dos veces en 14 horas por conducir sin carné
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete