En vídeo
Celebra su boda en el hospital para que su padre moribundo pueda verla
La británica Lisa Pantoja trasladó la ceremonia frente a la cama de su progenitor, que falleció algunos días después
ABC.ES
Para cualquier mujer el día de su boda debe ser una jornada especial en la que hasta el mínimo detalle sea perfecto. Precisamente por eso la estadounidense Lisa Pantoja decidió trasladar el precioso momento del «si quiero» frente a la cama de un ... hospital . La joven novia no concebía casarse sin que su padre, moribundo y postrado en una cama, pudiera ver la ceremonia.
Tal y como narra la versión en línea del diario británico « Daily Mirror », la pareja tomó esta decisión cuando se percató de que el cáncer terminal que padecía el padre de la novia no le permitiría acudir a la iglesia. Por ello, trasladaron toda la ceremonia frente a la cama del hombre para asombro de pacientes y doctores.
Tras una curiosa ceremonia, el momento más emotivo llegó durante el tradicional baile entre padre e hija. En ese instante -que fue grabado en vídeo y subido posteriormente a YouTube hace aproximadamente una semana- la novia se acercó al moribundo con lágrimas en los ojos y le dijo: « Papá, quiero bailar contigo ». El hombre, consciente de la situación, respondió que no podía moverse. No obstante, la joven le dio una preciosa solución: « No hace falta, puedes bailar con las manos ».
Fue entonces cuando Lisa le quitó la máscara de oxígeno y ambos bailaron la que sería la última danza de su padre, pues, desgraciadamente, el hombre falleció poco después de que el vídeo fuera hecho público .
Celebra su boda en el hospital para que su padre moribundo pueda verla
Noticias relacionadas
- Xavi Hernández y su novia donarán los regalos de su boda a un proyecto solidario
- La gran boda de 14 millones de Petra Ecclestone
- «Una boda es como una obra de teatro, la gente se pasa un montón»
- Carlota Casiraghi, de boda sin Gad Elmaleh pero con Alex Dellal
- Guía para organizar tu boda en seis meses
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete