Carlota Casiraghi, de boda sin Gad Elmaleh pero con Alex Dellal
Carlota Casiraghi con Alex Dellal en la boda de Alberto de Mónaco - efe

Carlota Casiraghi, de boda sin Gad Elmaleh pero con Alex Dellal

La hija de Carolina de Mónaco coincidió con su exnovio en la boda de su hermano, no la acompañaba Gad Elmaleh

Actualizado:

Coincidir con un ex en una boda es una situación que le puede pasar a cualquiera. Incluso a Carlota Casiraghi quien, el pasado fin de semana se encontró con Alex Dellal en la boda de su hermano Andrea con la heredera colombiana Tatiana Santo Domingo. Aunque tras su ruptura han llevado vidas muy parecidas, ambos encontraron pareja pronto y los dos son padres, Carlota tuvo que ver a Alex acompañado por su novia mientras ella estaba sola en la boda, Gad Elmaleh no la acompañó, supuestamente por tener compromisos profesionales.

Carlota tuvo con Alex su relación más duradera. Juntos estuvieron cuatro años y formaban una pareja de ensueño. Ella, nieta de Gracia de Mónaco e hija de Carolina, él, hijo de Guy Dellal, magnate millonario dedicado al arte y afincado en Londres. Su relación era tan seria que se pudo ver a las familias de los dos compartiendo tiempo de vacaciones en Brasil, incluso Alex acudió a la boda de Alberto II con la Princesa Charlene como acompañante de Carlota.

Pero en enero de 2012 la pareja se rompió y cada uno encontró el amor en otro sitio. Carlota sorprendía a todos con su relación con Gad Elmaleh. Un actor francés, separado, padre de otro hijo y de más de 40 años frente a los 28 de la joven. Por su parte, Alex rehacía su vida con la modelo Elisa Sednaoui, con quien tuvo un hijo el pasado julio. Pero Dellal nunca rompió los lazos con la familia Grimaldi, de hecho, cuando Tatiana Santo Domingo dio a luz a Sacha, se pudo ver al galerista en el hospital celebrando con Andrea.

Parece que Carlota está destinada a coincidir con su ex y quizá por eso opten por una relación cordial. Todos los Grimaldi conocen a la actual novia de Dellal, ya que fue con él a la boda, aunque nadie sabe cómo fue el encuentro entre las dos mujeres.