Instalan la primera máquina expendedora de marihuana exterior en EE.UU.
La dispensadora está dirigida a los mayores de edad que, por prescripción médica, deban tomar la droga
ABC.ES
Bebidas, snaks, cigarrillos y, desde ayer, también droga. Una nueva máquina expendedora instalada hace poco más de una jornada en Colorado (EE.UU.) permitirá a los usuarios obtener marihuana de la forma más sencilla y rápida: introduciendo el dinero y con un solo click. Sin ... embargo, y según ha informado el « Daily Mail » en su versión en línea, su uso estará restringido a mayores de edad.
La máquina, que ha recibido el nombre de ZaZZZ, se ha convertido así en la primera expendedora que venderá este tipo de productos fuera de las tiendas ya que, aunque ya existen en Estados Unidos varios dispensadores similares, suelen estar en el interior de las farmacias, tras un mostrador, y vigiladas de cerca por el dependiente.
American Green –la empresa propietaria de ZaZZZ- la ha ubicado en el exterior, como una máquina de refrescos más aunque, como bien han señalado, su producto va dirigido únicamente a los mayores de edad . De hecho, el aparato cuenta con varias cámaras para poder visualizar al cliente desde la tienda y asegurarse de que cumple los requisitos para adquirir el producto. «Soy padre de una hija de 12 años, y no me gustaría que ella tuviera acceso a esta máquina, así que pondremos mucha atención», ha señalado el director de la compañía Stephen Shearin,
La expendedora tiene un termostato que permite mantener el producto fresco independientemente de la temperatura exterior. A su vez, su producto está destinado a aquellas personas que hayan recibido una prescripción médica para tomar marihuana. Concretamente, y según Shearin, lo que se pretende es evitar colas en la tienda y permitir a sus dependientes trabajar de forma más descansada.
Instalan la primera máquina expendedora de marihuana exterior en EE.UU.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete