Suscribete a
ABC Premium

Los anunciantes seguirán «luchando» para que la publicidad vuelva a TVE

Lidia Sanz, directora general de la aea, reconoce que están «preocupados» por el posible cierre de ocho canales de TDT

Los anunciantes seguirán «luchando» para que la publicidad vuelva a TVE

F. M. B.

La Asociación Española de Anunciantes ( aea ) no tira la toalla y seguirá «luchando» para que la publicidad vuelva a TVE . Alberto Velasco, responsable de Relaciones Institucionales de la aea, afirmó que este organismo ha mantenido contactos con todos los estamentos, incluida la Administración, « ... pero es un tema político y es el Parlamento, que en su día tomó la decisión, el que tiene que decidir». En cualquier caso, «estamos en un año muy difícil, con varias elecciones, y de aquí a noviembre va a ser muy difícil lograrlo», admitió, «pero vamos a seguir luchando, porque todo el mundo tiene derecho a la comunicación comercial, incluido ese 10 o 12% de audiencia de una cadena que ahora no lo tiene». «Seguiremos haciendo lobby para modificar algo que creemos que no favorece a la comunicación publicitaria».

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia