Entre Aravaca y la Casa de Campo apenas hay 100 metros. Pero para salvarlos, es necesario superar 80 escalones, algo que hace la distancia imposible para personas con movilidad reducida o cuando vas en bicicleta. UPyD ha pedido que se construya una rampa, lo ... que facilitaría el paso a todos ellos con una sencillez pasmosa.
La actual escalera salva la «herida» que suponen las vías del tren y la M-503. En su lugar, el grupo municipal de UPyD, que dirige David Ortega, propone construir una rampa, o una pasarela peatonal. «Lo que es absurdo es no tener Aravaca y la Casa de Campo conectadas cuando distan 100 metros. Proponemos una infraestructura sencilla que acabe con este problema y de la que se beneficiaran todos los madrileños que disfrutan de la Casa de Campo y de la bicicleta», ha dicho Ortega.
La escalera de 80 peldaños que separa la Colonia Rosa Luxemburgo y el gran pulmón de Madrid es de madera. Con el paso del tiempo y la erosión, se han vuelto irregulares, con el consiguiente peligro para quien pasa por ella.
UPyD pide una rampa que una Aravaca y Casa de Campo
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete