Hazte premium Hazte premium

Pasarela de París: el circo

Vivienne Westwood y Rei Kawakubo (Comme des Garçons) han tirado la casa por la ventana con sus locuras. Por su parte, Tsumori Chisato ha destacado con un desfile valiente y elegante

Pasarela de París: el circo afp

maría luisa funes

Un día variado en París, con desfiles entretenidos de carácter circense. Los desfiles de dos señoras «mayores y respetables» de la escena de la moda mundial, han dado que hablar más que las colecciones de los jóvenes. Vivienne Westwood y Rei Kawakubo (Comme des Garçons) han tirado la casa por la ventana con sus locuras.

Ante semejante despliegue de prendas, con la figura del «torero» o de la «momia negra», los buenos desfiles pasan más desapercibidos. A estas alturas, estas dos damas de la moda, no deberían recurrir tanto al escándalo.

Pero este sábado de la semana de la moda de París ha sido testigo de varias colecciones dignas de mención. Haider Ackermann ha presentado una colección limpia y bien dibujada, un poco al estilo de la Jil Sander de antes. Acne Studios se inclinó por las siluetas estrechas y largas y el color azul celeste combinado con marrón en prendas sesenteras. Pero ha sido Tsumori Chisato la que ha organizado un desfile con una mezcla genial de colores combinados con gusto atrevido pero resultón, en prendas en las que el corte y el olor se combinaban perfectamente. Valiente y elegante.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación