Gente&Estilo - Gente

Carolina Herrera celebra cumpleaños y nueva vida

La hija de la diseñadora cumple 48 años

Adriana Carolina Herrera durante los premios Telva Solidaridad 2017
Adriana Carolina Herrera durante los premios Telva Solidaridad 2017 - GTRES

Carolina Adriana Herrera cumple 48 años en un momento en el que comienza una nueva etapa en su vida. Este mes la revista «¡Hola!» anunciaba que la hija de la afamada diseñadora Carolina Herrera y Miguel Báez «El Litri» habían decidido separarse, poniendo fin a trece años de matrimonio y a su vida en común junto a sus tres hijos: Olimpia (12 años), Miguel (11 años) y Atlanta (8 años).

La publicación remarcaba que se trataba de una «decisión temporal», que «no pensaban en divorcio» y que «ambos estaban dispuestos a arreglar las cosas». Sin embargo, desde hacía tiempo se comentaba que algo no marchaba bien entre el diestro y Carolina Herrera Jr.

La empresaria lleva trabajando en los perfumes con su madre 20 años. A pesar de haber diseñado cápsulas de accesorios y de joyas, no se anima a meterse en el mundo de la moda. Prefiere enfocar su carrera profesional en los perfumes.

La directora creativa de The House of Herrera Fragances, propiedad del Grupo Puig, también ha declarado la profunda admiración que siente tanto por su padre como por su madre. Afirma no tener consciencia de ser hija de una diseñadora tan reconocida a nivel internacional como es Carolina Herrera. «Ahí es cuando me doy cuenta de que mi madre es alguien... a la que admiro. Son momentos puntuales y pienso ¡Guau, es Carolina Herrera icono».

Toda la actualidad en portada

comentarios