Michelle Obama, la Primera Dama de Estados Unidos, ofreció regalos a los más pequeños de la familia real británica. Como parte de su agenda pública en su gira por Reino Unido e Italia , Obama aprovechó su un encuentro con miembros de la realeza ... para dar regalos al Príncipe Jorge y la Princesa Carlota , hijos de los duques de Cambridge.
Fuentes oficiales que acompañan a la Primera Dama comunicaron a la revista « Time» que el hijo mayor del Príncipe Guillermo y Catalina de Cambridge recibió una carretilla «Berlin Flyer P-Wee» , mientras que la pequeña de la casa real recibió una manta y una mecedora.
Tanto la carretilla como la mecedora son de fabricación tradicional Amish , una comunidad muy religiosa conocida por vivir al margen de la sociedad moderna, y por su rechazo de la tecnología.
La Primera Dama, que ha iniciado una gira europea con sus hijas, también tuvo una reunión con el Príncipe Enrique de Inglaterra , con quien tomó el té en el Palacio de Kensington , residencia oficial de los duques de Cambridge. Obama enfocará su gira a promover la educación para las niñas.
Michelle Obama le regala una mecedora Amish a la Princesa Carlota de Cambridge
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete