Hazte premium Hazte premium

Miguel Boyer, enterrado en la intimidad

El político recibió la cristiana sepultura

Miguel Boyer, enterrado en la intimidad gtres

abc.es

Miguel Boyer ha sido enterrado después de la una de la tarde en la más estricta intimidad. Así lo han confirmado fuentes de la familia que han velado el cuerpo del exministro de Economía desde que falleciera ayer al mediodía en la clínica Rúber Internacional .

Isabel Preysler y su hija Ana Boyer llegaron en torno a las 12 de la mañana hasta el tanatorio Parque San Isidro. Vestidas de riguroso luto, Isabel y Ana han recibido hoy los abrazos de más amigos que no han querido dejarlas solas . Así, esta mañana se han acercado hasta el tanatorio Enrique Solís, Alfonso Diez y el padre Ángel. Además, Tamara Falcó no ha querido dejar a su madre y su hermana solas en estos momentos.

Miguel Boyer atesoró grandes amigos a lo largo de su vida, es por ello que el velatorio estuvo rodeado de personalidades de todos los ámbitos . Alberto Cortina, Alberto Alcocer, Alicia Koplowitz, Elena Cue, Cari Lapique, Maribel Yébenes, Luis de Guindos... Políticos, empresarios y el mundo del papel cuché arroparon a Preysler en su nuevo papel como viuda.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación