El padre de Cressida Bonas se suicidó al saber que le quedaban dos años de vida
Aquejado de una enfermedad terminal en la sangre, Christopher Shaw murió por sobredosis
abc.es
El padrastro de Cressida Bonas, la exnovia del príncipe Enrique de Inglaterra, se quitó la vida el pasado mes de enero. Según apunta el «Daily Mail», el ex banquero Christopher Shaw, de 76 años, se suicidó con una sobredosis . Un año antes le habían ... diagnosticado una enfermedad terminal en la sangre. Los médicos pronosticaron dos años de vida para el padrastro de Bonas, que debía comenzar cuanto antes un tratamiento de diálisis para intentar poner remedio a su enfermedad .
Shaw estuvo casado con la madre de Bonas, Lady Mary Gaye Curzon, desde 1996 hasta el año 2000. Desde su enlace, Shaw pasó a ser el referente paterno de Bonas .
El cuerpo sin vida del banquero fue encontrado en su casa el pasado 17 de enero. Estaba rodeado de botellas. La asistenta del domicilio, Nicola Smith, que visitaba todos los días la casa para poner orden y prepararle comida , dio la voz de alarma al no poder entrar en la propiedad, que siempre estaba abierta.
«Estaba en la cama con los brazos cruzados», comentó Smith, que tuvo que entrar en el edificio de tres plantas por el sótano. «Cuando vi que no podía entrar en la casa pensé que era completamente obvio que había fallecido». Según Nicola, el padrastro de Bonas era un hombre con una fuerte personalidad y muy excéntrico. Además, tenía un estado de ánimo muy cambiante.
El padre de Cressida Bonas se suicidó al saber que le quedaban dos años de vida
Noticias relacionadas
- Se cumple la última voluntad de Diana de Gales en el 30 aniversario de Enrique de Inglaterra
- Camilla Thurlow, la «miss Edimburgo» que conquistó a Enrique de Inglaterra
- Un amigo de Cressida Bonas y el Príncipe Enrique: «Hay una reunión para discutir el compromiso»
- El comprometido pasado de Cressida Bonas como actriz
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete