El comprometido pasado de Cressida Bonas como actriz
La novia del Príncipe Enrique participó en una serie en la que interpretaba a una estudiante que ofrecía favores sexuales
ana mellado
Desde que el diario « Daily Telegraph » anunció que el Príncipe Enrique de Inglaterra planea casarse con su novia, la aristócrata Cressida Bonas , se ha desencadenado una vorágine informativa en torno a la joven, que acapara decenas de portadas y minutos de televisión. Pero ... exponerse de tal forma entraña el peligro de que salgan a la luz hechos del pasado de los que uno no puede sentirse especialmente orgulloso.
Por mucho que lo ha intentado la joven, de 24 años, no ha podido ocultar su participación en el año 2009 en una serie para adolescentes, del corte de la norteamericana Gossip Girl, donde Cressida interpreta a una estudiante que ofrecía favores sexuales a cambio de obtener votos en el consejo de alumnos. Aunque son sólo dos minutos en los que aparece, se puede ver a la novia del Príncipe Enrique bailando con un escueto top de Superman que deja al descubierto su abdomen.«Cressida estará destrozada. Tenía la esperanza de que esto nunca saliera a la luz», reveló una fuente al diario « The Sun ».
La serie, que narra las aventuras de varios alumnos del Trinity College, también cuenta entre su elenco de actores con su hermanastra, Isabella Calthorpe, amiga íntima del Príncipe Guillermo con la que mantuvo una frugal relación y cuya presencia no es demasiado bien recibida por Catalina de Cambridge. Cressida aparece en el cuarto episodio de la serie emitida por el canal ITV2, que fue rodada en la Universidad de Londres. La producción nunca llegó a contar con el respaldo de la audiencia -perdió más de la mitad de los 1,2 millones de espectadores iniciales- lo que obligó a cancelar su emisión antes del episodio final.
La novia del Príncipe trató por todos los medios que su faceta como actriz en esta serie quedase en el baúl de los recuerdos, pero después de que un amigo revelase las intenciones del hijo pequeño del Príncipe Carlos y la Princesa Diana ha ocurrido lo inevitable. «Cressie se va a casar con Enrique. Él no para de hablar de matrimonio y niños y ella tiene que habituarse a la idea . Probablemente la boda se produzca el año que viene», asegura dicho amigo de la pareja en declaraciones recogidas por los tabloides británicos. Ahora todos quieren conocer hasta el último detalle sobre la nueva aspirante a formar parte de la Familia Real Británica.
El comprometido pasado de Cressida Bonas como actriz
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete