Beyoncé y el PhotoShop, una relación complicada
La cantante ha colgado una foto en «Instagram» que parece estar retocada por el conocido editor gráfico
abc.es
Beyoncé ha subido una foto a su perfil de «Instagram» que parece estar retocada con PhotoShop, ya que el teléfono movil que se observa en la mesa hace un curva sospechosa. Esta no sería la única vez que los fans de la cantante se dan ... cuenta de esta técnica.
La relación de Beyoncé con el programa de edición gráfica es algo complicada. En abril de este año, subió otra foto en la que se mostraba jugando al golf . En la instantánea los muslos de la cantante eran excesivamente delgados y tenían una forma poco natural.
Hace un año, en las imágenes de la campaña que protagonizó. De hecho, la cantante dijo estar en contra de esta técnica porque era un engaño al público.
Quizá por eso, a sus seguidores les moleste que la cantante más cotizada del momento haga uso del editor al tiempo que se queja de él. Lo cierto es que resulta relativamente sencillo darse cuenta del uso de este programa, ya que la técnica no está muy depurada y en las imágenes se forman líneas curvas que no se corresponden con la realidad.
Beyoncé y el PhotoShop, una relación complicada
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete