Hazte premium Hazte premium

Beyoncé enfadada con H&M por utilizar photoshop en sus fotos de la campaña

La cantante internacional insistió a la marca que solo utilizara imágenes naturales

Beyoncé enfadada con H&M por utilizar photoshop en sus fotos de la campaña h&M

abc.es

Beyoncé es una de las cantantes más deseadas del momento, ella es consciente de ello y no quiere mentir a sus seguidores con imágenes que distorsionen la realidad , aunque en muchas ocasiones esta pueda ser mucho más cruda que la realidad...

Al parecer, según el diario británico «The Sun» , la cantante había establecido que toda la campaña de verano 2013 de , de la que ella es imagen, fuera real y con fotografías naturales . Condición que la marca sueca intentó no cumplir hasta que la diva y sus agentes se negaron en redondo a dar luz verde a las instantáneas, por lo que finalmente se vieron forzados a usar los originales.

El diario británico afirma haber hablado con un portavoz de la marca y finalmente ha confirmado que las fotos publicadas no estan manipuladas . «Beyoncé y H&M están contentos con el resultado final», afirmó la misma fuente.

Sea como fuere, el resultado final de Beyoncé en esta campaña es arrebatador y, si todo esto fuera cierto, la cantante ha demostrado tener mucha más personalidad de la que ya se comentaba que poseía. Chapo.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación