GENTE
Lo que los famosos cobran por adelgazar
Cada vez son más las «celebrities» nacionales que han aceptado notables cantidades de dinero por bajar de peso
abc.es
Cada vez son más los famosos que se dejan seducir por marcas dedicadas a crear productos para perder peso . En esta amplía lista podemos encontrar a Chabelita, Terelu Campos, María José Campanario, Jessica Bueno o Jorge Javier Vázquez.
La última en sumarse a esta ... moda ha sido la hija de Isabel Pantoja. Chabelita, subió 15 kilos durante su embarazo por eso aceptó los 30.000 euros que le ofrecieron de «la dieta de la alcachofa» para bajar de peso.
Jessica Bueno también recurrió a la dieta de la alcachofa después de dar a luz a su hijo. La exnovia de Kiko Rivera, patrocinó a la firma unos meses después de convertirse en madre. Al parecer, la modelo ingresó 25.000 euros por perder 27 kilos.
El presentador de «Sálvame» Jorge Javier Vázquez ingresó 60.000 por perder siete kilos y patrocinar a la marca «en tu línea». De hecho llegó a aparecer en el libro de recetas saludables que publicó la marca.
El tenista Carlos Moyá prestó su imagen a la marca «Somatoline». Por este hecho ingresó 60.000 euros por campaña. Aunque esto le obligó a mantener la línea para poder lucir abdominales en los anuncios de la empresa.
Terelu Campos también se sumó a esta moda recientemente. La presentadora perdió 10 kilos e ingresó 50.000 euros por prestar su imagen a «Redu Peso» .
Finalmente, la mujer de Jesulín de Ubrique perdió 9 kilos para poder promocionar «la dieta de la alcachofa». Se desconoce cuanto cobró pero lo cierto es que el aspecto físico de María José Campanario ha ido mejorando progresivamente.
Lo que los famosos cobran por adelgazar
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete