Eugenia Silva bautiza a Alfonso de Borbón
La modelo ha compartido con sus seguidores detalles del bautismo de su hijo
abc.es
El pasado sábado Eugenia Silva bautizó a su primer hijo, Alfonso de Borbón. Tan solo dos meses después del nacimiento del bebé, el niño recibió las aguas bautismales en una ceremonia íntima que tuvo lugar en la iglesia San Nicolás de Bari, en Madrid.
La modelo ... ha compartido los detalles de este día tan importante para su familia en el blog que escribe en la revista «¡Hola!». Según ha contado, pasaron un día familiar lleno de detalles. Sin ir más lejos, los dos sobrinos de Eugenia llevaron ropa de cuando ella y sus hermanos eran pequeños y el faldón de cristianar de Alfonsito, como le llaman en casa, fue el mismo que usaron los Silva. «Es de hilo, de mi familia, mi tía lo ha restaurado como si fuera una obra de arte», escribe la top en su blog.
En la mayoría de fotos publicadas por Eugenia, un total de quince, aparece ella junto a su hijo o a sus sobrinos. No hay ni rastro de su novio, Alfonso de Borbón , en las imágenes. El deportista prefiere no aparecer en la prensa, deseo que Eugenia parece respetar. Ni en la exclusiva en la que la modelo presentó a su hijo ni ahora en su bautismo le hemos podido ver. No obstante, Eugenia publicó una instantánea del papá con su hijo hace unas semanas.
Eugenia Silva bautiza a Alfonso de Borbón
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete