Hugh Jackman reaparece tras ser intervenido de un segundo carcinoma
El actor acudió a la premiere mundial de la nueva secuela de «X-Men»
abc.es
El pasado jueves el actor australiano Hugh Jackman desvelaba a través de su perfil de Twitter que había sido intervenido por un carcinoma en la nariz. El protagonista de «Lobezno», de 45 años, publicaba una foto en la que aparecía con un esparadrapo que ... protegía su herida tras la intervención.
Jackman aprovechó las redes sociales para concienciar sobre la necesidad de usar protección, ya que esta es la segunda vez en seis meses que le encuentran un cáncer de piel. «Otro carcinoma de células basales. Todo fuera ahora», anunció el actor en las redes sociales. «¡Por favor! ¡Usad protección solar!», prosiguió.
Dos días después de hacer pública la pequeña intervención a la que fue sometido, Jackman acudió a la premiere en Nueva York de la nueva secuela de «X-Men», llamada «Days of Future Past» . Allí, sobre el escenario, el intérprete recogió el cariño de la gente con un gesto de abrazo y se mostró muy animado. Las redes sociales se han convertido en un modo de comunicación entre el actor y sus fans, ya que, sin necesidad de comunicados de prensa, también confesó a través de Twitter su primer carcinoma.
En ese momento contó que gracias a la «insistencia» de su mujer, Deborra-Lee Furness, acudió a una revisión para ver qué era esa mancha que tenía en la nariz. «Deb me dijo que tenía que mirarme esa marca. ¡Chico, tenía razón! Tengo un carcinoma de células basales».
Hugh Jackman reaparece tras ser intervenido de un segundo carcinoma
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete