Hazte premium Hazte premium

Llega el «Movimiento Libera el Pezón»: El topless navideño de Miley Cyrus

La cantante ha publicado una foto en la que cubre sus senos con corazones donde escribe frases de Navidad

Llega el «Movimiento Libera el Pezón»: El topless navideño de Miley Cyrus twitter

abc.es

Que a Miley Cyrus no le da vergüenza enseñar su cuerpo es algo que ya habíamos podido comprobar con anterioridad. Su actuación en los premios MTV o las fotografías que le hizo Terry Richardson han dado ejemplo de ello. Sin embargo, la cantante le ha dado una vuelta de tuerca más a su exhibicionismo y ha colgado en Twitter una instantánea en la que cubre su pecho con dos corazones en los que se puede leer « feliz Navidad » en inglés.

Este acto se une a favor del movimiento «Free the Nipple» –Libera el Pezón–, una corriente que defiende el derecho a exhibir el cuerpo femenino y a no penar a las mujeres que lo hacen. Miley Cyrus se muestra proclive a esta iniciativa levantando su camiseta frente a la cámara y cuelga la foto testigo del momento en su cuenta de Twitter. Junto a ella, la cantante aprovecha la ocasión para dar las gracias a Nueva York por ser uno de los pocos estados norteamericanos «freethenipple».

En posteriores tuits , la de Nashville ironiza con su comportamiento y escribe: «La imagen de mi topless muestra menos que cuando llevo ropa», comenta en alusión a las muestras públicas que hace de su cuerpo.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación