Madonna y su novio, el bailarín Brahim Zaibat, podrían haber roto
La causa de la ruptura podría ser la buena relación que él mantiene con la también bailarina Katrina Patchett
Madonna y su hasta ahora novio Brahim Zaibat podrían haber terminado su relación. Desde hace tiempo no se ve a la pareja junta en ningún evento, y los rumores sobre el fin de su noviazgo se acrecentan tras la publicación continuada de «selfies» – ... nombre con el que se denomina a las autofotos– que el bailarín comparte en las redes sociales acompañado de la atractiva Katrina Patchett, compañera suya como bailarina.
Según una fuente confirmó a Perez Hilton –un famoso bloguero estadounidense conocido por comentar noticias relacionadas con el mundo del espectáculo– Zaibat se habría sentido «utilizado» por la cantante, y no cree que haya ninguna posibilidad de volver a retomar el amor que se han tenido durante tres años.
Madonna, por su parte, ha vuelto a establecer contacto con su exmarido Sean Penn , quien hace poco tuvo un altercado en un hotel por culpa de una foto . La pareja, que puso fin a su matrimonio de cuatro años en 1989, disfrutó de una «reunión encantadora» hablando sobre varios de sus proyectos, según han confirmado un informante al periódico «The Sun».
Madonna y su novio, el bailarín Brahim Zaibat, podrían haber roto
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete