Ortega Cano, triste y abatido, acompaña a Ana María Aldón a comprar ropa para su bebé
El diestro evitó hablar con la prensa. En cambio, su mujer posó en el photocall de la Feria del Bebé de Sevilla
abc.es
José Fernando Ortega lleva tres semanas en la cárcel y su padre, José Ortega Cano, aun no ha ido a visitarle. El gran apoyo del torero en estos duros momentos está siendo su mujer, Ana María Aldón. Con ella visitó este domingo la Feria ... del Bebé en Sevilla, que organizaba una amiga suya. Tranquila, relajada y sonriente, Ana María posaba en el photocall para los medios de comunicación , junto a un coche de capota, a juego con su camisa verde. Mientras, el diestro intentaba esquivar a la prensa. «Está muy nervioso», aseguraba Ana María excusando su actitud.
La pareja se paseó por el interior del pabellón, visitando los diferentes stands, donde el torero coincidió con Ernesto Neira, ex marido de la fallecida Carmina Ordóñez , con quien estuvo charlando animadamente. Sin embargo, se sabe que el torero no está atravesando buenos momentos , y que está destrozado por la situación de su hijo. Triste y cabizbajo, el viudo de Rocío Jurado abandonaba el pabellón en la parte trasera del coche que conducía Ana María, junto a su hijo, José María, que iba sentado en la sillita reglamentaria.
Es su hija, Gloria Camila, quien está yendo a ver a su hermano todos los fines de semana . Para ello viaja de Madrid, donde vive, a Sevilla. El pasado sábado el joven solicitaba un vis a vis con su hermana , en quien ha depositado su confianza. Sin embargo, Gloria Camila necesita un permiso de su padre para visitar a José Fernando, ya que es menor de edad.
Rumores dicen que Ortega está buscando un centro donde José Fernando pueda rehabilitarse . Y que es el hijo el que pide que el torero no le visite en la cárcel.
Ortega Cano, triste y abatido, acompaña a Ana María Aldón a comprar ropa para su bebé
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete