Es una de las pocas veces en la que Diandra De Morrell está deacuerdo con su exmarido, Michael Douglas. La lucha que ambos representan a favor de su hijo Cameron, encarcelado desde 2010 en la prisión federal de Cumberland en Maryland (Pennsylvania) por un ... delito de tráfico de drogas, les ha unido ante la adversidad.
Diandra estado conforme con lo que Douglas había dicho sobre Cameron en la gala de los EMI . Además ha querido denunciar la terrible situación que está viviendo el joven confinado a TMZ: «ha sido tratado como un animal en el régimen de aislamiento al que está siendo sometido», sentenció.
Al parecer, según las desgarradoras declaraciones de la madre, Cameron «no podía caminar a la luz del día porque su piel se quemaría al no poder adaptarse después de vivir bajo tierra durante tanto tiempo». Por si fuera poco, Diandra ha explicado que el joven, de 35 años, «está perdiendo el pelo». Parte del castigo impuesto al muchacho trata lo expuesto por Michael Douglas en su discurso, porque no puede recibir ninguna visita, ni siquiera sus padres. Ante tal situación, los célebres padres han hablado con los funcionarios de prisiones, quienes «han sido muy bruscos con nosotros», denuncia Diandra De Morrell.
La exmujer de Michael Douglas: «Mi hijo Cameron ha sido tratado como un animal»
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete