Hazte premium Hazte premium

gente

David Cameron disfruta de sus vacaciones en el Algarve

El primer ministro británico descansa junto a su mujer y sus tres hijos Nancy, Arthur y Florence

David Cameron disfruta de sus vacaciones en el Algarve afp

belén rodrigo

El primer ministro británico, David Cameron, ha elegido el Algarve para pasar unos días de descanso acompañado por su mujer Samantha y sus tres hijos, Nancy, Arthur y Florence . Cameron y su familia viajaron el pasado jueves de Londres a Faro y, según informa la prensa lusa, lo hicieron en un vuelo low-cost de la compañía aérea Easyjet.

Protegido las 24 horas del día por miembros de la Policía inglesa (Scotland Yard) y portuguesa (PSP), el jefe de Gobierno británico está alojado e n una zona rural del interior del Algarve que de momento no ha trascendido a la comunicación social . Se espera que la familia Cameron pase al menos una semana en el país vecino.

Muchas celebridades inglesas eligen el sur de Portugal para disfrutar de las vacaciones, como es el caso de los futbolistas Steven Gerrard, John Terry y Wayne Roney , e incluso el astro Cristiano Ronaldo . El portugués disfruta unos días en su Madeira natal, pero es normal verle pasear en compañía de su novia, la modelo rusa Irina Shayk, por las playas del lugar.

Dentro de España, los Príncipes de Asturias también se han decantado algún verano por este paraíso luso , hasta donde se han desplazado en sus días de descanso privados, siempre acompañados por las Infantas.

En el Algarve se encuentran algunas de las zonas de mayor lujo del país, que ofrecen sobre todo privacidad, muy valorada por las figuras públicas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación