gente

Al Bano y Romina, juntos 20 años despúes

Actualizado:

No son rumores. Al Bano y su exmujer Romina Power cantarán juntos despúes de más de veinte años, tal y como confirmó el cantante italiano a la revista «Chi». Será en Moscú los días 17 y 18 de octubre.

Se trata de un concierto único con el que Al Bano, a sus setenta años, pretende hacer un repaso del dúo musical. Fue en la década de los 70 y los 80 cuando la pareja comenzó una carrera conjunta que les mantuvo unidos 25 años. Pero la ruptura del matrimonio vino acompañada de la separación del dúo musical. Ahora, veinte años más tarde, regresan juntos a los escenarios.

El cantante italiana ha asegurado a la revista «Chi» que fueron casi veinte años de pasión donde hubo de todo: «Pero cuando el momento es el adecuado, es mejor hacer las paces», señaló Al Bano.

Sin duda, el episodio más trágico de sus vidas fue la desaparición de su hija Ylenia Maria en 1994 en Nueva Orleans. Las extrañas circunstancias que rodearon dicha desaparición fue un duro golpe para ambos. Al principio se creyó que su pareja, el músico Alexandre Masakela, con quien estaba en el momento de su desaparición tenía algo que ver. Pero fue puesto en libertad por falta de pruebas.

Aunque se ha especulado mucho sobre la posibilidad de que Ylenia Maria estuviese aún viva, durante años la versión más extendida es que la hija de Al Bano y Romina murió ahogada en las aguas del Mississippi.