Después de recibir su ciudadanía rusa, el actor francés Gérard Depardieu comienza a trabajar en un nuevo proyecto en Saransk , la ciudad de la república de Mordovia en la que se empadronó, Saransk. Allí abrirá en breve un restaurante «dirigido a gente ... creativa y con iniciativa» , según informó Valeri Maresiev, ministro de Información de la república a la agencia Interfax.
Según las autoridades locales, Depardieu ya habría f ormalizado los trámites burocráticos necesarios para registrarse como empresario en la localidad, a unos 600 kilómetros al Este de Moscú.
De acuerdo a las explicaciones del funcioario, el restaurante que pondrá en marcha el actor c olaborará con las empresas de la zona dedicadas a la elaboración de todo tipo de quesos . «Será un restaurante en toda regla que ofrecerá una amplia variedad de platos", subrayó.
Quien en su momento rechazó ser titular de Cultura de la república de Mordovia por considerarse «ministro de Cultura del mundo» está cada vez más integrado en Rusia. Ha prometido aprender a hablar la lengua de Pushkin y ha recibido un apartamento de cinco habitaciones en Grozni, capital de Chechenia. Además, protagonizará dos películas sobre el Cáucaso Norte rodadas en Chechenia y Moscú.
Gérard Depardieu abrirá un restaurante en Saransk, la ciudad donde se empadronó
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete