Hay una corona por la que el príncipe Guillermo y la duquesa de Cambridge siempre discuten, pero no es la cualquiera podría pensar. De acuerdo con un nuevo documental, la única cosa capaz de hacer que los dos recién casados se pelen es el famoso ... juego de formar palabras Scrabble.
El largometraje, titulado «Our Queen» («Nuestra Reina»), que se retransmitirá el domingo en Reino Unido, desvela así el curioso carácter competitivo de la joven pareja, plasmado en este popular juego de mesa. Y lo hace a través del testimonio del boxeador olímpico Anthony Ogogo, quien afirma que Catalina se lo contó durante una conversación en una recepción oficial del equipo olímpico.
«Ella contó que cuando juegan al Scrabble no suelen terminar, porque alguno se enfada y lo cierra de golpe», cuenta riendo el boxeador, según recoge Daily Mail.
La película, dirigida por Michael Walden, es la primera que se filma con el consentimiento de la Reina Isabel en los últimos veinte años y recoge imágenes tomadas durante el año de celebraciones del jubileo de diamante de la monarca inglesa.
Guillermo y Catalina de Cambridge se enfadan cuando juegan al Scrabble
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete