La duquesa de Alba quiere montar un gallinero en el palacio de Dueñas
Doña Cayetana no planea ninguna renovación en el interior su hogar, solo dar acogida a diferentes especies de gallinas
beatriz cortázar
Ni reformas ni cambios sustanciales. En contra de lo que se escucha por algunos mentideros en el palacio de Dueñas no ha entrado ninguna cuadrilla para tirar muros ni renovar azulejos. En palacio las cosas siguen como estaban que ya se sabe que la duquesa ... de Alba no es amiga de andar cambiando decorados ni de que le muevan sus figuras de sitio. Por eso que se hable de nuevos gustos es algo que no se ajusta a la realidad y que sólo da lugar a equívocos.
Otra cosa es lo que está pasando fuera de los muros de palacio, en las dependencias colindantes, donde madura el limonero o incluso donde hay un cementerio de los perros que han formado parte de la vida de Cayetana. Amante de los animales y defensora de algunas especies en extinción, la duquesa por tener hasta dispone de una habitación especial para las tortugas que con tanto mimo cuida. Uno de sus sueños era tener su propio gallinero y en eso anda su marido Alfonso Diez, que lleva unos meses volcado en esa construcción que hoy ya es una realidad y que ahora quiere poblar con especies de distintas partes del mundo. En esa tarea le puede asesorar el duque de Terranova, otro entendido en gallinas exóticas, y hasta quién sabe si ahora que el matrimonio está de viaje en Tailandia allí puedan interesarse por algún ejemplar con el que inaugurar este gallinero que no deja de ser otra genialidad de la duquesa.
Muy preocupada por la sentencia judicial que dirá si su nieta Cayetana sigue viviendo con su madre o por contra se va a Sevilla con Francisco Rivera, a Cayetana le han convencido para que se vaya de viaje y culmine ese deseo de recorrer el mundo al lado de su marido. Aunque algunos de sus hijos no veían con buenos ojos que se fuera tan lejos, al final ha vuelto a salirse con la suya y vivir su vida al margen de convencionalismos.
La duquesa de Alba quiere montar un gallinero en el palacio de Dueñas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete