Hazte premium Hazte premium

¿En quién se ha inspirado Sara Carbonero para su nuevo corte de pelo?

Alexa Chung, Kate Moss y Heidi Klum entre las famosas que lucen el mismo corte de pelo. En España también hay referentes

¿En quién se ha inspirado Sara Carbonero para su nuevo corte de pelo? archivo

abc.es

El nuevo corte de pelo de Sara Carbonero ha revolucionado las redes sociales. La larga melena de la presentadora de Telecinco ha quedado reducida a la mitad , un corte del que no es pionera.

Son muchas las «celebrities» que llevan varias temporadas decantándose por esta cómoda media melena. Ellas han sido la inspiración de la novia de Iker Casillas a la hora de cortarse las puntas. Con algunas de ellas tiene cosas en común y puede que pensando que si a ellas les ha ido bien... ¿por qué no arriesgarse y perder su pelo «Pantene» ?

Alexa Chung: esta presentadora y modelo inglesa es una de las «it girls» internacionales más reconocidas y seguidas. El look de media melena es uno de los habituales de esta estrella de la MTV. Lo ha variado tiñéndose con mechas californianas o cortándose el flequillo, recordemos que Sara ya hizo esto el pasado verano. Así que puede que Alexa sea todo un referente de estilo para Carbonero, que también es considerada una «it girl» nacional.

Doña Letizia: también es aficionada a este corte de pelo. Las dos son periodistas y han presentado informativos de televisión. ¿Es la Princesa de Asturias otra de las referencias estilísticas de Sara Carbonero?

Kate Moss: Es una de las modelos más cotizadas del mundo. Hace unos meses sorprendió cortándose su melena. Si a ella le ha sentado bien... ¿por qué no a Sara? ¿Quién no querría tener un poco del estilo y la clase de la top británica? No ha marcado con fuerza el flequillo, y la periodista ha seguido sus pasos, desde luego es Kate la que marca las tendencias.

Helena Resano: la presentadora de La Sexta y excompañera de cadena de Sara luce el mismo peinado y es una de las estrellas de los informativos. Tiene rasgos parecidos a la chica de los deportes de Telecinco: tez morena, cabello castaño, ojos claros...

Heidi Klum: la top y presentadora alemana es otra de las famosas que prefiere llevar el pelo corto. En medio de una vorágine de melenas larguísimas y extensiones, la exmujer de Seal prefiere la sencillez de un look relajado como este. ¿Busca Sara lo mismo?

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación