Gente

Gente

El príncipe Carlos de Inglaterra: «Me estoy quedando sin tiempo»

Día 26/11/2012 - 12.45h
Temas relacionados

El príncipe de Gales habla sobre su temor a que el período de su reinado nunca llegue o sea demasiado breve

«Impaciente? ¿Yo? ¡Qué cosas sugieres!», decía con sorna ante las cámaras Carlos de Inglaterra durante una visita oficial a la mansión Dumfries House, en la que el príncipe de Gales se refirió por primera vez a que se le está «acabando el tiempo» para reinar. Así lo recoge «The Telegraph» que afirma que el eterno heredero, que ya tiene 64 años, tiene más ganas que nunca de heredar el trono.

Algo que no es de extrañar teniendo en cuenta que lleva 60 años de espera y que ya en 2008 se convirtió en el heredero más «paciente» en la historia británica, superando a su tatarabuelo, Eduardo VII. «Sí, por supuesto que sí», admitía el príncipe, que señalaba entre bromas: «Se me está acabando el tiempo y como me descuide me apagaré».

El príncipe ya había insinuado antes su impaciencia por la sucesión al trono, al margen de que los ayudantes reales se afanen en demostrar su necesario papel como heredero, con acciones de apoyo a la Reina Isabel. Sin embargo, el diario apunta que muchos analistas expertos sugieren que Carlos se siente «frustrado» porque su reinado no acaba de llegar.

Además, el periódico señala la posibilidad de que el príncipe Carlos se haya podido sentir marginado por el apoyo masivo que ha recibido la reina durante su jubileo de diamante y la creciente popularidad de los miembros más jóvenes de la casa real británica. Así, en una encuesta realizada a principios de noviembre, el duque de Cambridge fue nombrado como el miembro más popular de la familia real con un 62% del apoyo, mientras que el príncipe Carlos solo contaba con un 21%.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
El corazón de los miércoles
«¡HOLA!»
«¡HOLA!»
«DIEZ MINUTOS»
«DIEZ MINUTOS»
«LECTURAS»
«LECTURAS»
«SEMANA»
«SEMANA»
revistas del corazón
Las publicación ha unido en su portada a dos de las grandes protagonistas de sus 70 años de historia: Carmen Martínez-Bordiú e Isabel Preysler

Sigue ABC.es en...

Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar
El armario de Doña Letizia

Hoy en TV

Programación Televisión

Not Found


HTTP Error 404. The requested resource is not found.

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.