Hazte premium Hazte premium

Rajoy clausura hoy la convención del PP exponiendo ejes de la reforma fiscal

El presidente del Gobierno adelantó ayer que será efectiva a partir del año que viene y que supondrá una serie de bajadas sucesivas de impuestos en los próximos años

Rajoy clausura hoy la convención del PP exponiendo ejes de la reforma fiscal efe

efe

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, clausurará hoy la convención nacional del PP reivindicando las reformas económicas realizadas que han permitido la recuperación, y exponiendo los ejes de la reforma tributaria prevista. Rajoy ya avanzó ayer que hoy haría referencia a esta reforma tributaria que recalcó que será efectiva a partir del año que viene y que supondrá una serie de bajadas sucesivas de impuestos en los próximos años.

Se lo explicó a los miembros de Nuevas Generaciones participantes en la convención en la reunión que mantuvo con ellos y en la que les aseguró que piensa mantener la misma política económica que ya está dando resultados. A la espera de que se desvele la incógnita de si ofrecerá hoy algún detalle novedoso de la reforma tributaria, en el PP dan por seguro que Rajoy hará hincapié en las líneas generales de la misma y en los beneficios que reportará para la economía de las familias.

Ayer, el vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano, en la presentación de las conclusiones de la comisión económica de la convención, explicó que después de haber logrado en los dos últimos años la recuperación de España, en los dos próximos el Gobierno se dedicará a la recuperación de la economía de los españoles.

Por su parte, el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, habló ayer igualmente de esa reforma reiterando que "el IVA se va a quedar donde está" y que, en ella, el Ejecutivo "va a hacer lo que sabe hacer: bajar los impuestos".

La jornada de clausura comenzará con una intervención del presidente del Partido Popular Europeo, Joseph Daul, a la que seguirá la de la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, para presentar el Manifiesto electoral del PP ante los próximos comicios europeos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación