Suscribete a
ABC Premium

Cómo maximizar las ventas del eCommerce

Mejorar la experiencia del usuario y una web rápida y funcional son claves, pero hay otros factores

F. P. M.

El comercio digital es territorio pyme. Según un estudio del Observatorio de eCommerce y E&Y, este colectivo representa casi tres cuartas partes del total de la facturación del "digital business". Y las empresas que facturan menos de 100.000 euros suman un 47%. La ... oportunidad está en la red, pero para conseguir pescar una buena pieza y agrandar su rentabilidad hay que atender a varios factores. El primero, aunque parezca obvio, no siempre se atiende: saber qué es lo que se quiere. "Antes de lanzar un eCommerce tienes que tener claro cual es tu estrategia y tu público y preparar el aspecto y el diseño técnico para ese objetivo", asegura Cristina Tarodo, social Media de Spain Business School. Esta experta ofrece otros consejos para atraer al comprador y, el más difícil todavía, mantener su confianza.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia