Suscribete a
ABC Premium

ACS logra un proyecto en una refinería en México por 432 millones

Este proyecto permite al grupo que preside Florentino Pérez reforzar su cartera de trabajos en Pemex y potenciar su división industrial y su internacionalización

ACS logra un proyecto en una refinería en México por 432 millones efe

ep

ACS se ha adjudicado un proyecto de Pemex para una de sus refinerías de México por un importe de 560 millones de dólares (unos 432 millones de euros), según informó la compañía de construcción y servicios.

Este proyecto permite al grupo que preside Florentino Pérez ... reforzar su cartera de trabajos con la compañía mexicana y potenciar su división industrial y su internacionalización . El contrato conseguido ahora en la refinería Miguel Hidalgo, ubicada en Tula, constituye uno de los cinco grandes proyectos del plan Combustibles Limpios, en su fase de Diesel Ultra Bajo Azufre (DUBA).

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia