La campaña de Iberia para comercializar su primer «vuelo social» recibió más de 17.000 ofertas solicitando cerca de 33.000 plazas para volar a Nueva York en septiembre.
Iberia inició el 30 de julio a las ocho de la tarde una campaña ... donde sus clientes podían ofrecer, a través de la web de Iberia , el precio que estaban dispuestos a pagar para volar a la Gran Manzana, con una tarifa máxima de 600 euros ida y vuelta, y con la posibilidad de adquirir un máximo de dos plazas.
Este vuelo social saldrá de Madrid a Nueva York el 20 de septiembre y regresará el 25 de septiembre. La compañía comunicó que en los próximos días contactarán con los clientes a quienes se les hayan adjudicado las plazas hasta completar un máximo de 222 .
Para garantizar la transparencia de todo el proceso, los participantes podrán consultar en qué posición quedó su propuesta entre todos los precios recibidos, ya que la compañía publicará hoy mismo el listado de ofertas presentadas .
El lanzamiento de este primer «vuelo social» de Iberia forma parte de la campaña que la compañía está llevando a cabo para dar a conocer entre sus clientes la nueva web de la aerolínea.
Iberia recibió más de 17.000 pujas de sus clientes en la subasta para viajar a Nueva York
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete