Vivir al lado de un campo de golf
Si eres aficionado a la práctica de este deporte, las oportunidades abundan
a. aragón
Durante la edad de oro del sector inmobiliario, la proyección de grandes complejos urbanísticos cercanos a la playa constituía el día a día de una actividad que tenía bien pisado el acelerador. Dentro de las urbanizaciones con mayor caché, las zonas comunes se distinguían ... por contar con elementos que eran del gusto de los clientes más exigentes. Además de la piscina, las pistas de pádel o las salas sociales, estos desarrollos se distinguían por contar en los alrededores con un campo de golf. Estas extensiones verdes fueron el reclamo perfecto de una demanda que buscaba un lugar donde pasar las vacaciones e incluso, retirarse.
Con la llegada de la crisis, la construcción de esta clase de desarrollos que tan bien encajaba con el público extranjero cayó en picado. Las promociones con campo de golf en las costas españolas fueron dilatando sus tiempos de venta debido a la complicada situación económica que fue contagiándose de país en país. Ahora que los precios han experimentado un asombroso ajuste y vuelve el pulso a los principales indicadores, los inversores comienzan a mirar de nuevo hacia la vivienda de recreo. Además, no solo ha revivido el interés foráneo, también el comprador nacional pone sus ojos en el green.
Una oferta a tu medida
España cuenta con una importante tradición golfista. Para tener un buen swing hay que echarle horas, por eso vivir cerca de un campo es el mejor modo de perfeccionar el juego. Hay zonas en nuestro país donde este deporte de precisión es el eje sobre el que giran promociones de vivienda a precios muy atractivos, incluso por debajo de los 100.000 euros. En la Costa del Sol , municipios malagueños como Benalmádena, Estepona o Marbella ofrecen a los interesados en comprar una vivienda en la zona estupendas ofertas. Otra área en la que el golf es protagonista es Cádiz, donde pisos con grandes calidades situados en lugares como Puerto Real o San Roque arrojan descuentos atractivos.
Las islas también son un imán para los turistas enamorados de este deporte . Tanto en Baleares como en Canarias existen complejos residenciales adaptados a las necesidades de los aficionados. Otros puntos de interés inmobiliario-golfista están en Murcia, Almería, Cantabria, Granada y las tres provincias valencianas. Pero no solo en la costa se pueden echar unos golpes. La capital madrileña cuenta con estupendos desarrollos que podrán satisfacer los criterios del comprador, así como las provincias de La Rioja o Valladolid, entre otras. Desde el portal inmobiliario pisos.com han realizado una selección de viviendas con campo de golf para que tú solo tengas que traer tus palos.
Vivir al lado de un campo de golf
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete