Belén Esteban, vida nueva, tatuaje nuevo
La colaboradora de «Sálvame» luce una flor en la nuca, donde antes llevaba un corazón con las palabras «Andrea, mamá, papá»
abc.es
Belén Esteban volvió este viernes a nuestras vidas (nunca se fue, en realidad) con su esperada reaparición en el programa «Sálvame Deluxe» . En él, la comentarista de Telecinco se confesaba con el presentador Jorge Javier Vázquez , y manifestaba ante toda la audiencia ... su intención de dejar atrás su anterior vida. Pero parece que sus adicciones no son lo único que la de Paracuellos ha querido dejar atrás. Y es que hace unos días, Belén se tatuó una flor en la nuca con el nombre de su hija, Andrea, justamente en el mismo lugar en el que antes lucía un corazón rojo en cuyo interior se leían las palabras «Andrea, mamá, papá».
Aunque no lo pudimos apreciar en plató, en su cuenta de Twitter Esteban sí que nos quiso enseñar su nueva marca. «Mirar mi nuevo tatuaje de la flor de mi vida echo por mi amigo leo», anunciaba Belén a sus seguidores, colgando la imagen de la flor roja que estrenaba en la nuca.
Lo cierto es que no ha quedado ni rastro del antiguo dibujo que la «princesa del pueblo» se hizo en alusión a sus padres y a su hija y que lo cierto es que no estaba muy logrado . Este, en cambio, logra ocultar la anterior marca con un dibujo mucho más profesional, aunque mucho menos discreto. Aunque, ya a estas alturas, todos sabemos de sobra que la discreción no es algo que preocupe demasiado a la ex de Jesulín...
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete