Hazte premium Hazte premium

El bebé de Kiko Rivera y Jessica Bueno será un varón

Fuentes cercanas a Isabel Pantoja dicen a ABC que el niño se llamará Francisco, como su padre y su abuelo

El bebé de Kiko Rivera y Jessica Bueno será un varón el correo

beatriz cortázar

A punto de dar a luz a su primer hijo, la modelo sevillana Jessica Bueno acude de forma regular al hospital Sagrado Corazón de Sevilla donde se somete a las pruebas de monitorización para comprobar que todo está bien y vigilar las últimas semanas de embarazo. Aunque ni ella ni Kiko Rivera han querido desvelar públicamente el sexo de su primer hijo, entre sus familiares y amigos sí han comentado que será un varón y que se llamará Francisco, en recuerdo de su abuelo paterno y a su padre.

Sin duda alguna, para Isabel Pantoja no puede haber mejor noticia en este momento que la llegada al mundo de su primer nieto. Madraza antes que nada, tiene pasión por sus hijos y siempre ha manifestado que le volvería loca tener nietos. Hoy es Kiko quien la hará abuela y de ahí que estos días haya suspendido sus «bolos» por discotecas para estar al lado de su novia, no sea que llegue el bebé antes de lo esperado y le pille fuera de casa.

La pareja, que tiene pensado casarse la próxima primavera, se ha instalado en una casa de una urbanización a las afueras de Sevilla donde fijarán su residencia. Para estar cerca de ellos, Isabel Pantoja tiene pensado mudarse también al piso que tiene en propiedad en Sevilla, que es donde vive su madre cuando no está a su lado. Pendiente del juicio por el supuesto blanqueo de capital, la tonadillera reza para que el día del parto no coincida con su comparecencia en los juzgados y poder estar al lado de su hijo y Jessica en un momento tan especial.

Parto a la carta

Fuentes cercanas a la artista desmienten tajantemente que se haya organizado un «parto a la carta» para conseguir que Pantoja esté libre el día del alumbramiento. Será la naturaleza la que marque la fecha y lo único que se sabe es que a primeros de noviembre Jessica salía de cuentas, por lo que tiene un abanico de dos semanas para que se produzca el parto.

Después de haber anunciado a bombo y platillo su primer embarazo, y ante la desgracia que vivieron cuando ese bebé se malogró, tanto Jessica como Kiko optaron por ser más cautos con este segundo embarazo y de ahí que ni siquiera hayan posado en más reportajes con la abuela del bebé. Casi en el sexto mes del embarazo confirmaron de una manera muy sutil que había un hijo en camino (la barriga de Jessica no podría decir otra cosa) y desde entonces no quieren comentar ningún aspecto de este embarazo.

Hay que recordar que la pareja se conoció durante el «reality» «Supervivientes», donde Kiko rápidamente se prendó de los encantos de la modelo sevillana quien un verano antes había tenido un breve idilio con el tenista Feliciano López. Fue a la salida del programa de televisión cuando empezaron a verse en Madrid y Sevilla y de esos encuentros salió un noviazgo que se precipitó en anuncio de boda cuando se enteraron que iban a ser padres. El aborto fue un duro golpe que anuló la boda y hasta la relación, aunque poco tiempo después decidieron darse una segunda oportunidad y de ahí que hoy estén felices ante la llegada del primer miembro de la familia que quieren crear juntos. «Jessica es la mujer de mi vida», suele repetir un Kiko Rivera para quien parece que se han acabado los tiempos de «chonis».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación