Hazte premium Hazte premium

David Cameron elige Mallorca para sus vacaciones

No es la primera vez que el Primer Ministro británico escoge las Islas Baleares como destino veraniego

David Cameron elige Mallorca para sus vacaciones gtres

efe

Una vez que los Juegos Olímpicos de Londres han pasado el testigo a Río de Janeiro, el matrimonio Cameron ha elegido la isla de Mallorca para relajarse junto a su familia.

Cameron y su familia comenzaron su descanso estival este lunes y se prevé que permanezcan en la isla hasta la próxima semana. El político tory, de 46 años, fue fotografiado mientras tomaba un café junto a su esposa en una terraza de la isla balear en actitud relajada.

No es la primera vez que los Cameron escogen España como destino de vacaciones. En mayo de 2011 disfrutaron también de una semana de asueto en la isla mediterránea de Ibiza . El mes anterior, el matrimonio pasó también varios días en la provincia andaluza de Granada con motivo del cumpleaños de Samantha.

El líder del Partido Conservador no es el único político británico que veranea estos días en España. Aquí también descansa ya el viceprimer ministro del Gobierno y líder del Partido Liberal Demócrata, Nick Clegg .

El destino de Clegg es, como cada año, Olmedo (Valladolid), el pueblo de su esposa, la española Miriam González, donde ambos contrajeron matrimonio en 2000.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación