Hazte premium Hazte premium

Sabina y Serrat, dos «pájaros» en plena forma

Deleitaron durante más de tres horas al variopinto público que acudió a la Feria de Muestras de Valladolid

J.M.A

Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat están en plena forma . Lo demostraron anoche en la Feria de Muestras de Valladolid en un concierto que se prolongó durante más de tres horas y que hizo las delicias de un público de lo más variopinto que se emocionó con los «clásicos» , rió cada una de las «gracias» de la ya legendaria pareja y coreó los temas más populares en una perfecta comunión que pareció que nunca iba a tener fin

El «hoy puede ser un gran día» con el que empezó el espectáculo fue toda una declaración de intenciones de lo que iba a ocurrir durante toda la noche. La anécdota de la bragueta abierta de Sabina -advertida desde el público- fue la perfecta excusa para desarrollar el «show» paralelo de los dos «pájaros» que, entre canción y canción, s e despellajaban vivos -la edad, los achaques, el pasado oscuro,...- para acabar besándose en cada esquina .

Acompañados por «la orquesta del Titanic» , Sabina y Serrat dieron todo y más de lo que se esperaba. El «y sin embargo» puso el listón muy alto, pero subió aún más con «La Magdalena» interpretada por el catalán. «El pirata cojo» , «Esos locos bajitos» , «Meditarráneo» , «Que se llama soledad» , «19 días y 500 noches» y otra veintena de títulos más no hicieron sino confirmar una noche de música inolvidable en Valladolid.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación