Hazte premium Hazte premium

Bon Iver incluye Madrid en su gira europea

La banda liderada por Justin Vernon actuará el próximo 28 de octubre en el Palacio Vistalegre de Madrid

Bon Iver incluye Madrid en su gira europea REUTERS

EP

Bon Iver ha puesto fin al 'desagravio' que sentían sus seguidores madrileños tras anunciarse las fechas de su visita a España. Al 22 de julio (Bilbao) y al 27 de julio (Barcelona) se une, así, el 28 de octubre, en el Palacio Vistalegre de Madrid .

En la página oficial de la banda liderada por Justin Vernon , se pueden consultar las fechas de su actual gira, que le llevarán a distintas ciudades de Europa y Estados Unidos a lo largo del verano y hasta mediados de noviembre.

En marzo ya se confirmó que el cantautor estadounidense, que presentará su segundo álbum, 'Bon Iver', ganador de dos premios Grammy , visitaría el 22 de julio el Palacio Euskalduna de Bilbao y el 27 de julio el Poble Espanyol de Barcelona.

Quejas productivas

Aquel anuncio desató las quejas de los seguidores madrileños del artista , que reclamaban -fundamentalmente en Twitter- una cita en Madrid para ver a Justin Vernon y su banda, que alcanzaron la fama gracias a 'For Emma, Forever Ago'. Como si hubiera escuchado las quejas, el artista ha encajado el domingo 28 de octubre en su gira europea, justo después de su concierto en Lisboa y antes de Milán.

La cita será en el Palacio Vistalegre de la capital y las entradas estarán "pronto" a la venta , dice su web. Bon Iver alcanzó la fama con su primer álbum, un disco que dedicó a su exnovia y que grabó en soledad en una cabaña de las montañas de Wisconsin, después de romper con su anterior banda, DeYarmond Edison, de la que nació el grupo Megafaun.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación