Las rastas de Rihanna y el chándal de Jennifer López marcan la final de «American Idol»
El guitarrista de blues, Phillip Phillips, se convirtió en el ganador de la última edición
ABC. ES
Jennifer López y Rihanna dieron anoche un toque especial a la esperada final del concurso de talentos «American Idol» . Y es que, para muchos, el «look» de ambas estrellas durante sus actuaciones para el popular programa americano no fue todo lo acertado a ... lo que las artistas nos tienen acostumbrados.
Rihanna acudió al evento peinada «a lo Bob Marley», luciendo una amplia coleta con rastas que combinó con un ceñido traje negro que poco dejaba a la imaginación y cuya falda color negro mostraba perfectamente los encantos de la artista de Barbados.
Por su parte, la que ha sido calificada como una de las celebrities más poderosas del mundo, JLo , decidió emplear para su actuación una especie de chandal brillante realmente poco glamuroso para muchos espectadores.
Phillip Phillips gana el concurso
El guitarrista de blues Phillip Phillips se convirtió en el nuevo ídolo americano tras derrotar a la latina Jessica Sánchez. Phillips, de 21 años, se convierte en el quinto aspirante masculino que se alza con el premio final, pues la última mujer en ganar el concurso fue jordin Sparks, de 17 años.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete