Las Unidades Centrales de Seguridad de la Policía Municipal (UCS) acuden a Alcalá, 45, para expulsar a los representantes sindicales del Ayuntamiento encerrados desde esta mañana
Desalojo policial en la Concejalía de Haciendajosé alfonso
La Policía Municipal ha desalojado a las 19.30 horas de hoy el edificio de la Concejalía de Hacienda, en Alcalá, 45, ocupado desde esta mañana por representantes sindicales.
El dispositivo policial, en el que han participado las Unidades Centrales de Seguridad (UCS), los «antidisturbios» ... de la Policía Municipal, se ha llevado a cabo sin incidentes, aunque los sindicalistas han mantenido una resistencia pasiva, indicó un encerrado a este periódico.
Un total de 13 personas, pertenecientes a los sindicatos del Ayuntamiento de la capital y organismos adscritos, se encerraron a la una de la tarde de hoy en las dependencias municipales, precisó a este periódico Julián Leal, del sindicato policial CPPM.
La protesta está secundada por CPPM y UPM (ambos, sindicatos de Policía Municipal), CC.OO., UGT, CSI-F, CGT. Citam, CSIT y USO. Se quejan de «las malas políticas llevadas a cabo por la Corporación en los últimos años, que han endeudado a los ciudadanos madrileños sin recibir a cambio una mayor calidad de vida en general».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete