Hazte premium Hazte premium

Miley Cyrus desmiente a través de Twitter los rumores sobre su anorexia

Según han declarado varios expertos, la actriz habría perdido unos nueve kilos en los últimos meses

Miley Cyrus desmiente a través de Twitter los rumores sobre su anorexia SAN BERNARDO - EDUARDO

EP

Miley Cyrus , la actriz que durante años dio vida a Hannah Montana, ha decidido poner fin a través de Twitter a las especulaciones que durante días han afirmado que podía padecer anorexia , un desorden alimenticio que lleva al paciente a adelgazar drásticamente en pocos meses.

De esta forma, Cyrus, la que fuera uno de los buques insignia de la factoria Disney, ha dejado entrever en la red social que los rumores que circulaban sobre esta enfermedad son absolutamente falsos .

Miley publicó hace pocos días en Twitter «Estoy tan llena. Ayudadme»

La controversia se desató hace unos pocos días, después de que la intérprete y cantante estadounidense de 19 años escribiera en su página personal de Twitter la frase, «Estoy tan llena. Ayudadme», lo cual, junto con el aspecto que presentaba en los últimos meses, llevó a pensar en una enfermedad relacionada con la anorexia.

A pesar de que la cantante ha querido poner fin a tanta especulación y seguramente tranquilizar a sus millones de seguidores, los datos parecen indicar lo contrario a lo que la joven afirma. Concretamente, y según han declarado varios expertos en la web estadounidense Hollywood Life, Myley, cuyo nombre real es Destiny Hope, habría perdido al menos unos nueve kilos en los últimos meses y, sus últimos mensajes a través de la red de microblogging, no dejan sino acrecentar los rumores sobre un posible desorden alimenticio..

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación