Gente

Gente&Estilo

Gente

La ira del novio de Miley Cyrus tras ver sus fotos sin ropa interior

Liam Hemsworth asegura que buscará a quienes tomaron las instantáneas de la cantante

Día 12/04/2012 - 13.23h

Compartir

La ex Hannah Montana vuelve a ser una vez más, la protagonista de un nuevo escándalo. El pasado domingo salían a la luz unas fotografías suyas entrando en un coche con un minivestido que llevaba sin ropa interior, dejando que el mundo entero viese sus partes más íntimas. Su novio está muy enfadado y está dispuesto a encontrar a los fotógrafos que han invadido la intimidad de su chica.

Liam Hemsworth no se ha cansado de decir a sus amigos lo "disgustado" que está tras haber visto como los fotógrafos inmortalizaban los bajos de su novia en un momento de descuido. De hecho, según informa HollywoodLife, el joven está dispuesto encontrar a los que sacaron esas fotos.

Miley Cyrus, por su parte es más realista y ha sido ella la que ha tenido que tranquilizar a su chico. Según comentaba a su entorno, "ahora no pueden hacer nada al respecto" y lo único que desea es no hablar de este episodio y darlo por acabado. Y es que la cantante "está muy avergonzada... Los paparazzis la fotografiaron aunque estaban muy lejos de ella", afirma una fuente.

La joven salía de una de sus clases de pilates con un minivestido negro y, cuando se disponía a entrar en el coche, se le subió levemente la falda, dejando al descubierto sus partes más íntimas. Subir y bajar del coche es un momento muy delicado para las famosas, ya que es el instante en el que puede quedar en evidencia si llevan o no ropa interior. Otras famosas como Britney Spears y Lindsay Lohan también protagonizaron este tipo de imágenes.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Comprueba
El corazón de los miércoles
«¡HOLA!»
«¡HOLA!»
«DIEZ MINUTOS»
«DIEZ MINUTOS»
«SEMANA»
«SEMANA»
«LECTURAS»
«LECTURAS»
revistas del corazón
La hija de Rocío Jurado ocupa esta semana todas las portadas de las revistas del corazón

Sigue ABC.es en...

Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar

Hoy en TV

Programación Televisión

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.